La Paz, 13 ene (Radio Splendid).- Fernando Rivero dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto, informa que en un ampliado de los distritos de la urbe, se ha determinado dar 72 horas de plazo al gobierno para que abrogue los decretos que exige la presentación del carnet de vacunación o la prueba PCR.
«Los 15 distritos de El Alto estamos en emegernencia, por tanto en un ampliado se ha determinado dar 72 horas al gobierno abrogue los decretos supremos denominados inconstitucional», dijo.
El representante vecinal informó que, en caso que no sean escuchados por las autoridades, llevarán un magno ampliado donde determinarán las medidas que asumirán desde el próximo lunes.
«El presidente Luis Arce dijo que iba a gobernar escuchando al pueblo, pero con estos decretos está queriendo imponer y eso no lo vamos a permitir. En caso que no abriguen el lunes vamos a convocar a nuestros ejecutivos, ejecutivas para convocar a un ampliado magno donde se determinará en las acciones que asumirán», dijo el dirigente a la Red Uno.
