La Paz, 29 de dic (Radio Splendid).- El Grupo de Acción Humanista Revolucionaria aclaró este miércoles que los ataques al punto de vacunación en la ciudad de El Alto no fueron promovidos por su organización. Ante esto, pidió no confundirlos con el incidente del pasado martes.
“Nosotros no estamos de acuerdo con las vacunas y nosotros no promovemos ataques a los puestos de vacunación. No nos cofundan, no nos mesclen con ese incidente del día ayer”, manifestaron durante una conferencia de prensa.
Asimismo, manifestaron que son un grupo pacifista y que pueden lograr sus objetivos sin el uso de la violencia.
“Nosotros somos un grupo pacifista y practicamos la no violencia, porque sabemos perfectamente que solo en base a la no violencia vamos a poder lograr todo lo que podemos y sabemos que no hay fuerza más poderosa que la no violencia.”, indicaron.
En cuanto al decreto 4641, comunicaron no estar de acuerdo, ya que aseguran que las vacunas tienen elementos transgénicos que modificarían al cuerpo del ser humano. Por ese motivo señalaron que el Gobierno usa a la población como “objetos de experimentación”
“Estas no son vacunas, está a nivel experimental se está experimentando con los bolivianos. Nuestro gobierno no está entregando como objetos de experimentación. Nosotros no somos ratas de laboratorio para que se experimente con nosotros”, añadieron.