Cochabamba, 22 de sep (Radio Splendid).- El alcalde del Municipio de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, apareció en la tarde de este miércoles en la calles para inspeccionar obras de la ciudad. Durante ese instante manifestó que las denuncias en su contra son “políticas” y que quieren perjudicar a Cochabamba.
“No es que quieran perjudicar a Manfred, sino perjudican a Cochabamba con temas netamente políticos. Es una injusticia lo que se está haciendo contra Manfred Reyes Villa y Cochabamba.”, indicó Reyes Villa mientras inspeccionaba una obra relacionada al funcionamiento de los contenedores subterráneos.
Asimismo, espera que se haga justicia para que pueda seguir trabajando, ya que asegura que no hizo nada malo.
“Esperamos que se haga justicia y yo pueda seguir trabajando por nuestra querida Cochabamba. No hemos hecho nada malo”, señaló la autoridad.
Reyes Villas también mencionó que si hubiera cometido tal delito no hubiera retornado a Cochabamba luego de su viaje a Estados Unidos.
“Si hubiera hecho algo grabe no hubiera retornado a Cochabamba. Yo tengo la conciencia limpia.”, manifestó.
El burgomaestre cochabambino califico a esta denuncia como una “canallada política” por el caso denominado “Sillar Alternativo”.
