La Paz, 13 de sep (Radio Splendid).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, llegó hasta el municipio de Sorata, provincia Larecaja, para concretar el proyecto carretero asfaltado Yani – Sorata, la cual fue esperada por la población sorateña y beneficiara a varios cantones del lugar.
«Estoy dispuesto a trabajar al lado de ustedes hermanos, al lado del pueblo. Aymaras, Quechuas, todos juntos. Por eso, hoy estoy aquí para coordinar con el alcalde, para el progreso de Sorata», dijo Quispe.
El gobernador recordó que en pasada gestiones las provincias realizaban bloqueos o manifestaciones para que los proyectos sean atendidos. Pero ahora, indicó que estas medidas no serán necesarias, ya que señaló que las puertas de la gobernación estarán abiertas para todas las provincias del departamento.
«Las carreteras son el progreso del departamento, hermanos. Nosotros, pese a no contar con recursos y con lo poquito que tenemos, vamos a lograr los proyectos. Vamos a continuar con esa lucha y vamos a presionar al gobierno central para que inyecten más recursos al departamento,”, manifestó el gobernador.
El alcalde de Sorata, Eustaquio Mayta, agradeció la presencia de la primera autoridad por atender sus demandas. Al igual que Quispe, se comprometió a trabajar en coordinación y sin colores políticos.