La Paz, 13 may (Radio Splendid).- Este jueves se retomó la vacunación masiva contra el Covid-19 que en esta oportunidad será dirigida a periodistas y personas mayores de 50 años, en instalaciones de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) en la ciudad de La Paz.
“Estamos cumpliendo una vez más la palabra empeñada, habíamos dicho el pasado lunes a nuestros hermanos de la prensa que íbamos a vacunarlos a todos aquellos que están expuestos día a día en las calles, recogiendo las noticias para difundirlas, y también cumplimos la palabra con ustedes. Palabra empeñada, palabra cumplida”, manifestó.
Por su parte la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, resaltó el avance de vacunación que en esta oportunidad, los periodistas podrán ser inmunizados y continuarán con el trabajo de cobertura diaria.
“Estamos cumpliendo con los trabajadores de la prensa para que ellos también puedan inmunizarse y hacer el trabajo que realizan todos los días”, dijo a su turno la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
Puntos de vacunación en La Paz y El Alto:
La Paz: Escuela Militar de Ingeniería (EMI) en Irpavi, Campus Universitario de Cota Cota, Academia Nacional de Policías (Anapol), Hospital Metodista, Facultad de Medicina, Escuela Nacional de Salud Pública, Hospital Arco Iris, Hospital Juan XXIII y el coliseo del Instituto Americano.
El Alto: Hospital El Alto Sur, Infocal y la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc). También se instaló un punto piloto de vacunación rural en el Centro de Salud de Viacha.
