Santa Cruz, 11 may (Radio Splendid).- El brasileño Marcelo Silva, alias «Vida Loca», fue aprehendido la pasada jornada por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero. Fue uno de los atracadores más buscados por la Policía desde el año 2019.
El extranjero estaba viviendo en el municipio de Saavedra del departamento de Santa Cruz, junto a su esposa e hijos encerrados. «Fue capturado tras un operativo de seguimiento pues descubrieron que no tenía temor alguno de ser encontrado por la Policía y ya contaba con una orden de aprehensión», indicó el director de la FELCC, coronel Ángel Morales.
El jefe policial dijo que, en su poder de «Vida loca» se encontró una escopeta calibre 12 mayor, un revolver y proyectiles.
Vida Loca estaba siendo buscado desde el 2019 por un caso de secuestro a un empresario cruceño además de estar involucrado en otros hechos de robo agrabados, siendo acusado por los delitos de portación ilícita de armas de fuego y delitos de robo agravado. Atracó cuatro surtidores y un supermercado causando zozobra a algunos municipios del norte de Santa Cruz.
