La Paz, 7 may (Radio Splendid).- Los profesionales en salud inician con el paro de 24 horas anunciados para este viernes por la la desatención del Ministerio de Salud a las demandas del sector y advierten con tomar otras medidas de prensión para los próximos días si el gobierno no convoca a un diálogo.
«No solamente un paro médico, sino es un paro de todos los profesionales en salud, el Conasa a determinado esta decisión debido a que el ministro de Salud no nos ha dado la oportunidad de dialogar a más de 28 días de pedir una reunión», dijo Larrea.
Larrea dijo que se tiene muchos temas para dialogar con las autoridades de gobierno para afrontar la tercera ola del covid y también para hablar sobre la atención de las otras patologías.
«Las condiciones no han cambiando, siguen muriendo profesionales en salud, tenemos que hablar de las vacunas, recursos humanos, equipamiento, estrategias para encarar el coronavirus», acotó.
