La Paz, 6 may (Radio Splendid).- Luego que el gobernador de La Paz, Santos Quispe hiciera diferentes declaraciones y el alejamiento de Jallalla, esta agrupación exigen a la autoridad del departamento que cumpla en convenio que fue firmado y anuncian realizar un ampliado para asumir una determinación.
«Se vio que (el gobernador Santos Quispe) ha hecho declaraciones desesperadas e incumpliendo el convenio firmado con una estructura departamental, lamentamos la actitud irresponsable y de inmadurez de Santos Quispe. Tiene que respetar el convenio que se tiene firmado con la agrupación Jallalla», dijo Jesus Chura, vocero departamental de Jallalla.
Chura anunció que se este fin de semana se llevará acabo un ampliado para analizar cual será las acciones que asumirán ante la posición del gobernador y también sobre las denuncias de nepotismo de Santos Quispe porque su esposa sería asambleísta departamental.
«La Asamblea Legislativa Departamental debe determinar si corresponde una suspensión en cuanto al caso de nepotismo del gobernador Santos y su esposa, no pueden estar en la gobernación marido y mujer. Ética y moralmente no se puede permitir que trabaje la familia dentro una institución pública del departamento», acotó.
El pasado 28 de abril, el gobernador Santos Quispe tras recibir su credencial, anunció que da por roto su pacto con la agrupación Jallalla.
