El SUV compacto de Honda representa un paso más para la marca en su compromiso de que, la cada a 2022, todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos
El HR-V cuenta con la tecnología del conjunto propulsor hibrido avanzado de dos motores de Honda, que ofrece una gran eficiencia y capacidad de respuesta. Mientras que el SUV compacto se une por primera vez a la gama de modelos HEV de la empresa honda y representara uno de sus últimos pasos en su compromiso de que, de cara a 2022, todos sus principales modelos para Europa incorporen conjuntos propulsores eléctricos.
Al reaventar el HR-V, honda se propuso crear un automóvil que combinase un diseño atractivo, un nivel de eficiencia excepcional y una funcionalidad superior. El nuevo modelo, concebido para responder a las necesidades del consumidor actual, consigue un equilibrio destacado entre un estilo SUV Premium y una extraordinaria amplitud, todo ello con unas dimensiones compactas, a la vez que ofrece una gran facilidad para acceder y salir del automóvil . Estas ventajas se consiguen gracias al principio de desarrollo de honda basado en dar prioridad a las personas frente a la maquinaria, que apuesta por la filosofía de que la finalidad de la tecnología es responder a las necesidades del conductor y los pasajeros.
Esta es la próxima generación, con sus líneas de carácter futurista y sus superficies lisas encarna al diseño moderno, sencillo y minimalista de Honda que ya se aprecia en los últimos lanzamientos de la marca.
Sus formas compactas de inspiración caupé, que se rigen por los mismos conceptos de diseño clave de funcionalidad y belleza, resultan a la vez familiares y emocionantes a la vista, con una personalidad llamativa y una presencia de estilo SUV que inspira confianza.
En el interior del nuevo HR-V, cada elemento de diseño está orientado a conseguir una sensación de gran amplitud y espacio que permita una mayor conexión de los ocupantes con el exterior, con niveles de confort y funcionalidad incomparables dentro del segmento de los vehículos SUV compactos. Los tejidos contemporáneos y los materiales texturizados que se han empleado ofrecen un aspecto robusto y de primer calidad con un tacto suave.
Aunque las dimensiones generales del vehículo son similares a las del modelo anterior, el HR-V ofrece un mayor espacio para las piernas, la cabeza y los hombros, con lo que la sensación de amplitud es mayor. Además del incremento de 35 mm. de espacio para las piernas en la parte trasera el reclinado de los asientos cuenta con dos grados más de comparación con el HR-V de la generación anterior, gracias a la disposición central del depósito de combustible y a la ingeniosa estructuración de los componentes híbridos.
Fuente noticiasdelmotor