La Paz, 6 abr (Radio Splendid).- La Fiscalía General instruyó investigar una supuesta falta de atención por parte del Ministerio Público y la Policía en el caso de feminicidio de Wilma Flores Zurita, el domingo en Santa Cruz, tras que familiares de la víctima denunciaron el domingo que el Ministerio Público solo le dio arresto de ocho horas a Marcelino M. A. hace una semana cuando fue denunciado por violencia contra su expareja, informó el secretario general de la Fiscalía General del Estado, Edwin Quispe.
“Como es nuestro deber, desde la Fiscalía General estamos realizando la supervisión de este caso y vamos a establecer la responsabilidad conforme los resultados nos puedan evidenciar, desde luego la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Fiscalía Especializada en Violencia en Razón de Género y Juvenil se encuentran realizando el seguimiento correspondiente”, sostuvo Quispe según un reporte de El Deber.
El sujeto apuñaló a Wilma Flores Zurita en las afueras de un supermercado en Santa Cruz. Este martes el acusado fue trasladado al centro penal máxima seguridad Chonchocoro en El Alto.