La Paz, 31 mar (Radio Splendid).- Un grupo de militantes del Movimiento Al Socialismo en La Paz, a la cabeza de Eddy Loza, exigió este miércoles al Gobierno Central dos ministerios, 1.500 puestos de trabajo y masacre blanca para los denominados “pititas” en las entidades públicas del país.
Exigen una reunión urgente con el presidente del estado Luis Arce, vicepresidente David Choquehuanca y líder el MAS Evo Morales para formalizar sus pedidos porque aseguran que fueron ellos quienes “levantaron la bandera y trabajaron en la campaña electoral”.
“Queremos decirles a los directores y a algunos que se han agarrado los 20 ministerios que le estamos pidiendo 1.500 espacios labores (…) siguen ratificando a esa gente que ha sido parte del gobierno de Jeanine Añez, pedimos masacre blanca para esa gente, de lo contrario el pueblo, las organizaciones se va movilizar dirección por dirección, ministerio por ministerio y no va descansar hasta sacarlos”, protestó el dirigente.
Además, el sector exigió la expulsión definitiva de los dirigentes del partido azul quienes serían los responsables en la “mala” elección de los candaditos que derivó en la derrota en algunas regiones el país. Identificaron a los dirigentes Omar Arce, Evelio Choque, Daniel Ramos Rodolfo Machaca, Miguel Mendoza y Grover Gutiérrez.
