La Paz, 22 mar (Radio Splendid).- Un joven de 39 años falleció este fin de semana tras caer de un precipicio de aproximadamente 100 metros de altura en el sector denominado “Camino de la Muerte” en Yungas. El mismo realizaba una excursión en bicicleta, así lo dio a conocer la mañana de este lunes el director departamental de Bomberos, Marco Navia.
El jefe de Bomberos informó que el joven se precipitó en el sector denominado “Puente del Diablo” y tras perder el control de su bicicleta murió y su cuerpo fue hallado en el lecho del río y personal acudió de esta unidad procedió a su rescate.
El informe preliminar señala que el joven era orureño y decidió hacer turismo de aventura en La Paz este fin de semana. La autoridad de Bomberos aseveró que la empresa contaba con guías, sin embargo, pidió a las empresas del rubro tomar precauciones para garantizar la seguridad de los turistas.
El hecho ya fue dado a conocer ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen quienes realizarán la investigación del caso.
