Cochabamba, 1 de jul (Radio Splendid)- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció este miércoles, un proceso penal contra el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, por no apoyar al centro de aislamiento en dependencias de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL), para contener la pandemia del nuevo coronavirus.
La autoridad expresó estos conceptos durante su visitó el centro de aislamiento que se habilitó en la FEICOBOL, donde se instalarán 160 camas para pacientes sospechosos y portadores del nuevo coronavirus.
“Me acaban de informar, espero sea mala la información, que se habría dicho que no se va a apoyar a este centro; yo quiero decirle con mucho cariño y con mucho respeto al alcalde, José María Leyes, si no apoya este centro yo le voy a meter un juicio al señor alcalde por incumplimiento de deberes; si va preso no se queje”, remarcó.
El alcalde Leyes respondió en tono sarcástico a Murillo y le recomendó que se tome unos días para descansar, porque lo nota nervioso.
«Lo veo al Ministro de Gobierno muy nervioso, muy preocupado, creo que sería bueno que se tome unos días de descanso y se relaje, le va a hacer mal a la salud. Anda amenazando con cárcel a todo el mundo», sostuvo Leyes.
