La Paz, 16 de junio (Radio Splendid).- El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, dijo que no teme a la denuncia admitida por la Fiscalía de La Paz por promulgar la anterior Ley de Postergación de Elecciones.
“Por mi parte estoy convencido que he cumplido con la Constitución Política del Estado y no le tengo miedo a la denuncia”, sostuvo Choque.
La denuncia fue realizada el 5 de mayo por el exFiscal de Distrito de Santa Cruz Jaime Soliz quien fue como candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria.
La Fiscalía de La Paz admitió la denuncia que fue interpuesta no solo contra Sergio Choque sino también contra la presidenta del Senado, Eva Copa y otros cuatro asambleístas.
“Ya estamos acostumbrados a que nos sigan procesos de todo y nada, hasta de lo que emitimos criterios. El Tribunal Supremo Electoral se ha encargado de modificar la Ley 1297 y por lo tanto no hay nada que juzgar”, agregó la máxima autoridad de diputados.
