Beni, 25 abr (Radio Splendid).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) del Beni, Carlos Reyes, informó que este sábado se detectaron seis nuevos casos positivos a coronavirus y en la región suman 39 las personas que contrajeron la enfermedad.
“Recibimos el último reporte del Cenetrop (Centro de Enfermedades Tropicales) y de 107 pruebas de hoy (sábado), llegaron 13 negativas de las cuales la mayoría son de profesionales en Salud de Riberalta y Guayará, y seis pruebas llegaron positivas”, dijo Rreyes.
Asimismo, dijo que llegaron 13 pruebas negativas que eran de profesionales de salud y 6 pruebas llegaron positivas, en total 69 pruebas llegaron negativas.
Se viene trabajando en la vigilancia epidemiológica, y de las 39 muestras que esta positivas, 22 pertenecen a personas cercanas de contacto y que se encuentran encapsulados.
