Santa Cruz, 12 abr (Radio Splendid).- La Alcaldía de Santa Cruz dispuso el cierre de las fronteras que conectan con la ciudad de Santa Cruz desde el martes 14 del presente mes desde las cero horas y que sólo nueve de los setenta y tres mercados que existen funcionarán durante la militarización del municipio, para evitar más propagación del Covid-19.
Entre la nómina de los mercados minoristas que atenderán durante la militarización son: el mercado Nuevo La Ramada; el centro de abasto nuevo Los Pozos; Abasto Minorista; Modelo Plan 3000; el Mutualista; Fortaleza, Florida y el Lazareto; y también está el mercado nuevo Mayorista, con el fin de garantizar el abastecimiento a la ciudad.
«En todos los casos de atención a la ciudadanía, los puntos de venta autorizados deberán cumplir estrictamente el control de carnet de identidad según el día y en los horarios establecidos, uso de barbijo para vendedores, trabajadores y compradores, y los supermercados deberán tener túneles de desinfección. Todos los supermercados de la ciudad tienen autorización para abrir, el tiempo máximo.
Con información de Gigavisión