La ciudad de El Alto celebra sus 35 años de vida con un desfile cívico-militar que se realiza con la asistencia de autoridades del Ejecutivo, Legislativo, FFAA, Policía e instituciones públicas y privadas.
La urbe alteña amaneció con una ofrenda a la ‘Pachamama’ (Madre Tierra) como antesala al desfile y la movilización de la Policía que realiza corte de calles y avenidas hacía la avenida 6 de Marzo.
Existe un resguardo policial en los alrededores del centro de los actos por el aniversario alteño, centrados en inmediaciones de la Ceja y la zona 12 de Octubre.
«En estos 35 años tengo que ratificar mi orgullo, mi agradecimiento a Dios, mi agradecimiento a muchísimos de ustedes (alteños) que me han dado la confianza y me han puesto en este lugar (la alcaldía) para que les pueda representar», dijo la alcaldesa, Soledad Chapetón.
