La Paz, 14 de nov (Radio Splendid).- Roxana Lizárraga, nueva ministra de comunicación, manifestó que los periodistas que incurran en el delito de sedición con la intención de causar perturbación en la sociedad serán sometidos a la aplicación de la Ley.
“Aquellos periodistas o pseudo periodistas que estén haciendo sedición, se va a actuar conforme a la ley, porque lo que hacen algunos periodistas que son en algunos casos bolivianos, o extranjeros que están causado sedición en nuestro país tienen que responder a la Ley boliviana”, indicó Lizárraga.
Lizarraga garantizó el trabajo periodístico en todo el país, ya que según la ministra en este último tiempo se coartó la libertad de expresión, también responsabilizo Evo Morales por causar una convulsión social. “Ustedes me han conocido en la cobertura y siempre he defendido el trabajo de los periodistas y acá tenemos que hacer un periodismo de honestidad frente a nuestro país y evitar que haya convulsión social en el país que está gestada por el gobierno de Evo Morales por la embajada de Cuba, por Venezuela que quieren ponernos de rodillas”, expresó.
