La Paz, 31 oct (Radio Splendid).- Una noche de terror vive la sede de Gobierno, producto de la represión policial y el enfrentamiento entre manifestantes y policía que ya dura más de dos horas, en medio de una gasificaciión intensa que realizan las fuerzas policiales, y la detonación de dinamitas que estremecen la ciudad.
El Cabildo Nacional, había concluido a las nueve de la noche y la columna de la marcha bajo por la avenida Mariscal Santa Cruz, hasta llegar a la intersección con la calle Yanacocha, donde la policía instaló un fuerte resguardo.
Trabajadores del Centro Minero de la Chojlla habían adviertido que ingresarían a Plaza Murillo con dinamita en mano.
El propio Evo Morales en conferencia de prensa realizada este mediodía, señaló que cívicos tenían planificado un golpe para la noche de este jueves.
Jóvenes con el pecho descubierto devuelven los gases a la policía, y lanzan piedras contra los uniformados. El tráfico está totalmente cortada a tres cuadras de Plaza Murillo. Y sólo se siente el fuerte olor a gases.
Los manifestantes han prenedido fogatas a lo largo de la Avenida Camacho, para disipar el gas lacrimogeno, se registró un número indeterminado de heridos.
