Bolivia 10 sep (Los Tiempos).- Después de un mes de su salida de la Red Uno, Sandra Alcázar volvió a la TV mediante el programa La primera de ATB, tras su renuncia a Red Uno, donde permaneció durante más de seis años.
La hermosa paceña, de 32 años, debutó ayer en La Primera de ATB y, con su llegada, el matutino estrenó un nuevo sector: “El desayuno de la 1ra”, que será dirigido exclusivamente por ella.
Alcázar, quien fue además Miss La Paz 2015, se caracteriza por ser una mujer carismática, espontánea, divertida y muy ocurrente -especialmente- frente a las cámaras, lo que le permitió conducir programas a nivel nacional.
Siendo aclamada por el público boliviano y demostrando toda su entrega y dedicación en cada producción de la que fue parte, Sandra vuelve a la pantalla más renovada que nunca.
La conductora conversó con Los Tiempos acerca de este cambio y sus proyectos.
Son varios años que estuviste en Red Uno, ¿por qué decidiste retirarte del canal?, ¿tiene algo que ver con tu incorporación en ATB?
Fueron seis años en la Red Uno y tomé la decisión de dejar el canal porque sentía que necesitaba un cambio en mi vida. Necesitaba reinventarme, renovarme (…), descansar un poco y ver qué es lo que iba a hacer de mi vida. Esa fue mi prioridad. Salí muy bien del canal, siempre voy a estar muy agradecida con todos los ejecutivos de la Red Uno. Aún mantengo contacto con muchos amigos, porque hice familia allí. Fue una decisión más personal para volver a encontrarme a mí misma y saber a dónde ir.
Mi salida no tiene nada que ver con ATB. Luego de mi renuncia me tomé un tiempo para descansar, para viajar y para desenfocarme de todo. Entré además a una operación de apéndice, pero tenía mucho trabajo, gracias a Dios, en redes sociales, algo que también me encanta hacer. Pero en ese tiempo donde ‘estaba descansando’ (ríe), ATB se comunicó conmigo, me hicieron la propuesta y la verdad es que con tanto apoyo y mensajes de la gente que me pidió volver dije: ‘voy a volver porque la tele es lo mío, a la gente le gusta lo que hago’, señalo.
