l hijo de Kike Teruel, menor de edad y primo de Lautaro, el hombre que se encuentra bajo prisión preventiva tras ser imputado por violación a una menor de edad, también sería denunciado por un delito sexual.
Belén Sper, una conductora de televisión y radio, lo escrachó en las redes sociales en febrero de 2018 por un intento de abuso sexual durante una fiesta, y tras ver la denuncia contra el primo de este, tiene planeado presentarse ante la Justicia para hacer la intimación legal correspondiente.
Según indicó el periodista Gonzalo Vázquez, hay varias mujeres que afirman haber pasado por la misa situación con el joven, y narraron, también a través de las redes, relatos similares a los de Belén que habrían tenido lugar en el hogar de los Teruelubicado en la localidad de Tres Cerritos, Salta. En estos posteos, se menciona un supuesto modus operandi para llevar chicas a las fiestas que se llevarían a cabo allí.
Al igual que las declaraciones de la madre de la denunciante del hijo de Mario Teruel, Sper afirmó haber recibido amenazas tras haber hecho público su caso.