Buenos Aires, 23 nov (Teleshow).- La modelo argentina, que se encontraba cerca del Monumental, publicó en Twitter el difícil momento que le tocó vivir hija está llorando a gritos»La modelo, que se encontraba cerca del Monumental, publicó en Twitter el difícil momento que le tocó vivir
Los incidentes siguieron en la zona del estadio, con los enfrentamientos de muchos hinchas que intentaban ingresar sin entrada y la Policía, que intentaba evitarlo. El partido finalmente fue postergado para el domingo a las 17.
Luciana Salazar, que se encontraba junto a su hija en su hogar, cerca de la zona de los incidentes, expresó a través de su cuenta en Twitter la difícil situación que vivió.
«¡Basta, por Dios! ¡No se para de escuchar tiros en mi barrio! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra», escribió la modelo, preocupada por la pequeña Matilda.
Además, manifestó su indignación por lo sucedido: «¡Somos una vergüenza, argentinos! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Tenía que ser una gran final y como siempre termina siendo un papelón».
