El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Ricardo Rada, indicó este jueves que continuará “fiscalizando” a la diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente del Estado, Edmand Lara, luego de que la autoridad presentara una denuncia en su contra por presunto “acoso político”.
LEE TAMBIÉN: YPFB anuncia importación de crudo y apunta a reactivar refinerías de Santa Cruz y Cochabamba
“Lo que yo estoy haciendo es fiscalizar el destino de los recursos de los bolivianos, por eso es que continuaré supervisando el trabajo de la diputada Romero” señaló Rada.
En este sentido, el diputado del PDC hizo referencia a la denuncia presentada por Romero en su contra, por “acoso y violenta política”, y lamentó que “se haga uso” de una ley para proteger a las mujeres de todo tipo de violencia para “justificar la negligencia y la irresponsabilidad de no cumplir y justificar su salario”.
LEE TAMBIÉN: Cuba prepara plan de “desabastecimiento agudo de combustible” por la presión de EEUU
La diputada Romero presentó una denuncia en contra del legislador Rada debido a que, según indica el documento “ante la persistencia de estas conductas, he decidido iniciar las acciones legales ordinarios y políticos correspondientes contra las personas que continúan incurriendo en delitos y acoso político, conforme a la normativa vigente y en resguardo de mis derechos fundamentales”.
Más temprano este jueves, la esposa del vicepresidente sostuvo ante los medios que no daría de baja su denuncia y agregó que la victoria electoral del presidente Paz “ha sido por el trabajo que hemos hecho, mi esposo y yo”,

