Dos presuntos antisociales fueron capturados en la zona de Ventilla de la ciudad de El Alto, luego de una persecución que terminó en un choque contra una vivienda.
Los primeros reportes señalan que los dos hombres intentaron cometer un nuevo ilícito en el sector, pero fueron sorprendidos e intentaron escapar en un vehículo, tipo taxi. Sin embargo, el conductor perdió el control del motorizado y chocaron.
LEE TAMBIÉN: Viceministro Santamaría observa «falta de coherencia» en pedido de diálogo de Lara
El accidente fue aprovechado por vecinos del lugar para retener e inmovilizar a los acusados, quienes habrían sido identificados como los presuntos responsables de recientes robo de autopartes registrados en la zona.
Los enardecidos vecinos amarraron a los antisociales y procedieron a golpearlos, exigiendo revelar la ubicación de los objetos sustraídos. En tanto, se reportó el hallazgo de autopartes en la movilidad siniestrada.
Este escenario generó mayor molestia entre los vecinos, quienes incendiaron el vehículo hasta quedar reducido a chatarra.
LEE TAMBIÉN: TSJ propone Sucre como sede del diálogo de reconciliación entre Paz y Lara
Minutos después, efectivos de la Policía acudieron al lugar y procedieron a rescatar a los implicados, mientras los habitantes de la zona exigieron justicia y mayor seguridad en la zona.
Se aguarda un informe oficial de la Policía sobre la situación de los sindicados.

