La mañana de este jueves, cerca de las 07:40, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) trasladó al Comando Policial de Porongo el vehículo presuntamente utilizado por los sicarios en el asesinato a Jorge Luis Burgos, la noche del 15 de enero.
Este sería el cuarto motorizado secuestrado y sometido a análisis en el marco de la investigación, mientras se busca a los responsables del crimen.
LEE TAMBIÉN: El litio posiciona a Bolivia en Davos y canciller revela interés de Tony Blair de visitar el país
El hombre de 27 años, fue asesinado cuando se disponía a estacionar su vehículo en un complejo de pádel cuando fue interceptado por al menos cuatro sujetos que se desplazaban en dos motorizados: una camioneta Toyota y un automóvil Mercedes Benz, ambos de color negro.
La camioneta cerró el paso al vehículo de Burgos, un BMW negro en el que se encontraba junto a su pareja. De la camioneta descendió un sujeto encapuchado que abrió fuego contra la víctima. De manera simultánea, del segundo vehículo bajaron al menos dos hombres armados, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra el automóvil.
Tras el ataque, los autores del crimen huyeron del lugar. La acompañante de Burgos logró ponerse a resguardo y, luego de la huida de los atacantes, pidió auxilio a sus familiares mediante una llamada telefónica.

