Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la dirigencia del Club San Antonio de Bulo Bulo, anunció que los partidos que le restan por jugar en calidad de local al equipo de Entre Ríos en las dos competiciones programadas para este año en la División Profesional, se los disputará en el Estadio Félix Capriles.
“En reunión de directorio, el Club Deportivo San Antonio determinó que se jugarán las últimas fechas de la División Profesional y Copa Paceña en el Estadio Félix Capriles”, menciona la nota publicada por el “Santo” cochabambino.
LEA TAMBIÉN: Bolivia tiene posibilidades para clasificar a los dieciseisavos de final del Mundial Sub-17
En este sentido, San Antonio disputará dos partidos como dueño de casa en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba por el Torneo “Todos Contra Todos” 2025, de acuerdo al rol de compromisos que publicó la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que contempla la organización de los encuentros de este campeonato desde la jornada 24 a la 28.
En aquel certamen los “Santos” de Cochabamba recibirán a Fútbol Club Universitario por la fecha 26 el 29 de noviembre y a Real Tomayapo en el capítulo 28 el 8 de diciembre.
LEA TAMBIÉN: Bolívar cederá a sus jugadores convocados para los partidos amistosos de la selección boliviana
Mientras que, por la Copa Bolivia 2025, no se tiene la cantidad exacta de duelos deportivos que sostendrá este representativo como dueño de casa, pero es un hecho que San Antonio de Bulo Bulo desarrollará por lo menos un compromiso, ya sea en los cuartos de final o en los Playoff para estar entre los 8 mejores de la competición.
Con esto San Antonio de Bulo Bulo no afrontará más cotejos por lo que resta de este año en el Estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, reducto en el cual este equipo hace las veces de local, tras toda la especulación y polémica que se armó antes, durante y después de ese enfrentamiento futbolístico con Always Ready por el campeonato largo.

