Este lunes, el presidente del Estado, Rodrigo Paz, fue reconocido como capitán General de las Fuerzas Armadas, donde mediante un discurso pidió unidad a los bolivianos ante los momentos difíciles que están por llegar.
Durante su discurso, Paz explicó que Bolivia está por atravesar momentos difíciles dentro del proceso de reordenamiento del Estado, ya que su gobierno plantea emplear medidas necesarias para estabilizar al país, que se encuentra dentro de una profunda crisis económica.
“Queridos ciudadanos y ciudadanas, bolivianos y bolivianas, vienen momentos difíciles, yo siempre voy a hablar con la verdad” manifestó Paz. Así como dije que a partir del 8 de noviembre empezaba a ingresar diésel y gasolina, y no será fácil distribuir esto a toda la patria, de igual manera seré absolutamente honesto con ustedes cuando tengamos que tomar determinaciones en beneficio de nuestras familias, tenemos que reordenar la casa” señaló Paz.
LEA TAMBIÉN: Bancadas de Potosí y Oruro rechazan fusión del Ministerio de Minería y piden reunión con Paz
Asimismo, el mandatario boliviano exhortó a las Fuerzas Armadas a que cumplan con lo señalado en la Constitución, a trabajar prestando servicio al país y añadió “no me dejen, este es un camino de no retorno”.
Finalmente, Paz pidió unión a los bolivianos ante los momentos de crisis que vayan a surgir y remarcó que solo a través del respeto y amor a la patria, por el cumplimiento de la Constitución, se puede construir un futuro digno para Bolivia.
LEA TAMBIÉN: Doria Medina celebra la designación de tres integrantes de su equipo de campaña en el gabinete de Paz
“Estemos más unidos que nunca, porque en la división nos derrotaron, pero en la unidad hemos salido triunfadores. A paso de vencedores, bolivianos y bolivianas, vamos a salir de ésta, carajo; yo les prometo que vamos a salir de este momento” manifestó

