Durante el minuto de silencio por los héroes de la democracia, el vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, rompió en llanto la mañana de este sábado, minutos después de haber prestado su juramento como vicepresidente del Estado.
LEA TAMBIÉN: El presidente Rodrigo Paz recibirá cuatro bastones de mando, cada uno con un valor simbólico y político
Tras haber sido posesionado como nuevo vicepresidente del país y, posteriormente ser el encargado de emitir las palabras de investidura del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, Lara solicitó un minuto de silencio por los héroes de la democracia de Bolivia. Durante la duración de dicho minuto, se mostró visiblemente emocionado y llegó a derramar lágrimas al interior de la Asamblea Legislativa , en presencia de las asistentes nacionales y las comitivas internacionales.
LEA TAMBIÉN: Edmand Lara es posesionado como vicepresidente de Bolivia
“Van a disculpar si derramo lágrimas, pero hoy es un día histórico, hoy comienza una nueva historia”, había advertido el vicepresidente del Estado, unos minutos antes del inicio del minuto de silencio.
Edmand Lara será el segundo hombre al mando del país en los periodos 2025-2030, y será el encargado de presidir la Asamblea Legislativa para coordinar las relaciones con las demás ramas y órganos del poder público.
LEA TAMBIÉN: «Dios, familia y patria, ¡sí juro!»: Rodrigo Paz Pereira jura como el presidente número 68 de Bolivia

