Un hecho de profanación de tumba fue registrado en el cementerio de Tarapacá, en la ciudad de El Alto, cuando la hija del hombre cuyo cadáver fue afectado denunció este hecho.
Con el motivo de la llegada de la festividad de Todos Santos, una mujer fue al cementerio Tarapacá de El Alto para conmemorar y honrar los restos de quien en vida fue su padre, pero grande fue su consternación cuando se percató de que existía un agujero en la tumba del fallecido.
LEA TAMBIÉN: Infanticidio: mujer recibe 30 años de cárcel por golpear brutalmente a su sobrina de seis
“Está profanada la tumba de mi padre con un agujero. Se lo sacaron la cabeza y algunas partes del cuerpo de mi papá”, lamentó la hija.
A pesar de las denuncias que presentó la hija, tanto a la Policía como a la administración del cementerio, sus reclamos no obtuvieron respuestas. Por este motivo, tuvo que recoger los restos de su padre y llevárselos en una urna.
LEA TAMBIÉN: Sujeto que se encontraba condenado a 30 años de prisión por asesinato permanecía en libertad
“Lo único que me quedo es sacármelo el resto del cuerpo de mi padre y traérmelo a casa. Ellos (los administrativos del cementerio) dicen que es normal que se lo saquen así. Yo pienso que tal vez ha habido un cómplice, tal vez se lo han vendido. Solamente queda el dolor, la rabia y la impotencia al no ver los restos de mi papá”, expresó con angustia, en contacto con Unitel.
La afectada exhorta a la policía que se investigue e identifique a las personas que se dedican a profanar tumbas, ya que estos sujetos no se dan cuenta del daño que causan en los familiares por el dolor y angustia que atraviesan al ver que el cadáver de sus seres queridos no está completo.
LEA TAMBIÉN: Hombre asesinado a balazos en Entre Ríos tenía nexos con una red de narcos y sicarios, según la Policía

