La circulación vehicular en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz quedó restringida, debido a problemas en la infraestructura del puente de Valle Sacta, informó la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).
De acuerdo al reporte de Tránsito, la plataforma, ubicada cerca del municipio de Puerto Villarroel, presenta una abertura de 30 a 40 centímetros, lo que ocasionó el corte inmediato de la vía para prevenir accidentes.
LEE TAMBIÉN: “Es un tipo proimperialista”: Maduro respalda decisión del ALBA y arremete contra Paz
“La ABC recomienda a los transportistas y usuarios tomar las previsiones necesarias y agradece la comprensión y colaboración de todos ante los inconvenientes que esta medida pudiera ocasionar”, dice un comunicado divulgado por la institución
La estatal de carreteras indicó que la medida está vigente desde este lunes y de manera indefinida.
LEE TAMBIÉN: Acuerdo energético de Venezuela con Trinidad y Tobago se rompe por recibir un buque de guerra de EEUU

Luego del pronunciamiento de la ABC, la Terminal de Buses de Cochabamba informó que la salida de buses con destino a Santa Cruz y otras regiones del oriente boliviano se desarrollan con normalidad.
Sin embargo, se solicitó precaución a los conductores, pues que se realizan desvíos para la circulación de motorizados por el tramo, pero implica que se pueda registrar congestionamiento.
El tráfico vehicular será restablecido una vez se concluyan los trabajos correspondientes para garantizar la seguridad de los usuarios, afirmó la entidad.

