Cerca de las 08:15 de este domingo, el presidente Luis Arce llegó acompañado con otras autoridades hasta el colegio Miguel de Cervantes en la ciudad de La Paz a emitir su voto en esta segunda vuelta, para elegir a su sucesor e hizo un llamado a la población para que asista de manera masiva a las urnas y ejerza su derecho.
Tras emitir su voto, pidió a los candidatos que están carrera, aceptar los resultados que se tengan en esta inédita segunda vuelta, “queremos exhortar a los candidatos, a los dos frentes, a que se respete absolutamente el resultado de estas elecciones, cualquiera que fuera el resultado, aquí es el pueblo quien decide en las urnas”, dijo el mandatario.
LEE TAMBIÉN: TSE inaugura la segunda vuelta en Bolivia y llama a “fortalecer la democracia»
Arce también señaló que como Gobierno están satisfechos “por llegar a este punto” al señalar que había sectores que “no querían” que se realice la segunda vuelta, por lo que pidió a la población a acudir a las urnas y expresar su voluntad a través de la votación.
En esta jornada, más de 7,9 millones de personas están convocadas a los distintos recintos electorales y serán quienes elegirán a la nueva principal autoridad del país.

