La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) intervino un garaje donde se hallaron varios vehículos desmantelados y autopartes que presuntamente pertenecen a motorizados robados en otras regiones del país. El hecho ocurrió en la zona Yunguyo, Distrito 4, de la ciudad de El Alto,
“En cumplimiento de una orden de allanamiento hemos llegado al domicilio y hemos encontrado cinco movilidades, de las cuales tres están completamente indocumentadas. Hay una movilidad de Santa Cruz, no sabemos si robada o no, y otra de procedencia desconocida. También hallamos equipos para cortar y separar metales, lo que nos dará indicios para dar con los posibles autores”, informó un efectivo policial de Diprove.
LEE TAMBIÉN: Justicia dicta detención preventiva para el hombre acusado de dopar y agredir a adultos mayores
Asimismo, indicó que el garaje se encontraba cerrado y sin presencia de personas al momento de la intervención. Sin embargo, en el interior se hallaron puertas, accesorios y piezas separadas de diferentes vehículos, lo que hace presumir que el lugar era utilizado como taller para el “desmantelamiento de motorizados”.
Todas las movilidades y autopartes encontradas fueron secuestradas como parte de la investigación, mientras que el inmueble fue precintado por la Policía, que continúa con las pesquisas para identificar a los responsables y determinar la procedencia de los vehículos.
LEE TAMBI{EN: “Hasta las 20:00 hemos alcanzado 98% de procesamiento”: TSE realizó el simulacro del Sirepre a nivel nacional

