Una de las personas que quedo afectada tras la caída de la rueda de juego mecánico en la feria de la Alasita en Santa Cruz, era una joven de 20 años que ese día celebraba su cumpleaños y resultó gravemente herida con fracturas en la pelvis y la cadera y ahora debe ser sometida a una cirugía, informó su familia.
“Ella estaba en la parte media de la rueda, (cuando cayó) perdió el conocimiento. Estaba con unos hermanos de la Iglesia, le dimos permiso porque era su cumpleaños”, dijo la madre de la joven.
LEE TAMBIÉN: Hallan a cuatro cóndores muertos en Cochabamba; se presume que comieron carne envenenada
La madre de la afectada, informó que su hija estaba con mucho dolor por lo que se aplicaba calmantes de forma constante, pero estable. Ahora la joven permanece internada en el Hospital Los Pocitos, donde este jueves será sometida a una cirugía por las fracturas que presenta.
Hasta el momento, la dueña de la rueda mecánica no se presentó ante las autoridades, pese a tener una orden de citación. El fiscal Jhamir Funes informó que se ha iniciado una investigación por lesiones culposas y que se está trabajando para determinar las causas del accidente.

