La selección de Jordania es el equipo que viernes 10 de octubre será rival de Bolivia en un partido amistoso, que se llevará adelante en la ciudad de Estambul, Turquía, a las 12:00 (Hora de Bolivia). Tiene una serie de antecedentes futbolísticos muy interesantes, en la previa de este compromiso internacional.
Jordania clasificó para disputar la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, hecho que ocurrió por primera vez en la historia futbolística de este país, que milita en la Confederación Asiática de Fútbol.
LEA TAMBIÉN: Copa Bolivia: El Tigre ganó y se mete en la pelea del torneo
Para este enfrentamiento ante el representativo boliviano, Jordania, tiene un total de 29 futbolistas convocados, de los cuales, 16 juegan en la principal liga de aquel país Y 13 participan en ligas fuera de territorio jordano.
Jamal Salami, de nacionalidad marroquí, ocupa el cargo como entrenador de Jordania y en su etapa de jugador. Disputó con la selección de Marruecos el Mundial de Francia 1998.
LEA TAMBIÉN: Nacional Potosí y FC Universitario cierran esta noche la novena fecha de la Copa Bolivia
Datos que muestran el crecimiento que ha tenido Jordania en esta disciplina deportiva y que se verá las caras con la escuadra boliviana en partido de preparación.

