El presidente de Bolivia, Luis Arce, afirmó que cada obra entregada es una “derrota” para quienes querían ver a su Gobierno “fracasar” y afirmó que cada construcción se hizo con “pocos recursos económicos”.
“La derecha se refiere a estas obras como la gastadera, la robadera. Esta gastadera, esta robadera es lo que necesita el pueblo porque esas carreteras, esas viviendas, esos puentes, esas unidades educativas, esos hospitales son los que necesita el pueblo boliviano”, manifestó el presidente.
LEE TAMBIÉN: TSE confirma el debate vicepresidencial luego de conocerse las “nuevas condiciones” de Edmand Lara
Asimismo, recalcó que se vienen días difíciles con el cambio de Gobierno por que los gobernantes de la derecha “no van a querer gastar” en el pueblo. En un acto público en la Casa Grande del Pueblo, donde se promulgó la una Ley.
Por último, puntualizó que volverán a luchar en las calles y carreteras “porque eso es lo que vamos a tener que hacer para seguir teniendo gastadera y robadera”, enfatizó.
LEE TAMBIÉN: Debate: “Jugamos con reglas que nos han impuesto”, vocero de Libre dice que respetan lo establecido por el TSE

