Este miércoles vuelve el torneo seriado con la continuación de la fecha 8 de la Copa Bolivia, con dos enfrentamientos en dos estadios de Bolivia que prometen ser muy entretenidos. En Entre Ríos, San Antonio Bulo Bulo recibe a Bolívar, mientras que GV San José será local frente a Wilstermann.
La fecha 8 comenzó el día de ayer martes 30, con una apretada victoria de Independiente Petrolero sobre Real Tomayapo por dos tantos contra 0, con goles de G. Cristaldo a los 25’ y Medina a los 90’, resultado que dio el inicio a una nueva fecha en la Copa Bolivia que busca sus clasificados a la siguiente ronda.
LEE TAMBIÉN: Fútbol Club Universitario oficializa la salida de Thiago Leitao
Hoy en Entre Ríos, el compromiso entre San Antonio y la academia paceña está pactado para las 15:00 en el estadio Carlos Villegas. Ambos equipos ocupan la segunda casilla en sus respectivos grupos con 10 puntos, por lo cual convierte este duelo en un choque directo para aferrarse entre los mejores de cada serie.
Bolívar llega con la moral baja tras su eliminación la semana pasada en Brasil contra Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cerrando así su participación internacional en el año de su centenario. A pesar de ello, el triunfo del día domingo 28 ante GV San José en el torneo “todos contra todos” le dio un embrión anímico al plantel dirigido por el argentino Flavio Robatto.
LEE TAMBIÉN: Always Ready ya se encuentra en Argentina para encarar la Copa Libertadores Femenina
Por otra parte, San Antonio viene con un presente irregular, pero de igual forma se tonificó este fin de semana con un triunfo muy importante en su visita a Santa Cruz donde venció 0-3 a Blooming, quitándole así el invicto en condición de local y poder así levantarse de este momento y enfrentar a uno de los grandes del país.
En la ciudad de Oruro hoy desde las 15:00, GV San José se enfrentará al aviador en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos están terceros en el grupo C con 9 puntos, mismo caso se pinta para el “Rojo” en el grupo A. El cuadro orureño está pasando por momentos difíciles en su rendimiento, mientras que Wilstermann vive un año complicado, por los temas económicos e institucionales que afectan en su parte a los problemas deportivos.

