La Policía boliviana halló los cuerpos sin vida de un niño de 4 años y su padre de 47 años, en un barranco de la zona de Carcaje, en el Valle Alto de Cochabamba. Según la unidad policial se investiga un posible caso de infanticidio seguido de suicidio.
El menor de edad fue identificado como J.P.B.M., había sido reportado como desaparecido por su madre y hermana mayor el pasado 18 de septiembre. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sacaba recibió la denuncia cuatro días después.
LEE TAMBIÉN: Caso Joker: Revocan la detención domiciliaria al acusado de asesinato; volverá a San Pedro
Según la información, se conoce que metros más adelante también fue hallado un vehículo siniestrado, en cuyo interior se encontraba el cadáver del padre del niño.
Inicialmente, se pensó que había ocurrido un accidente de tránsito; sin embargo, debido a las circunstancias del hecho, ahora se sospecha de un posible envenenamiento del niño y posterior suicidio de su progenitor.
Según las primeras versiones del hecho, el hombre llegó el 18 de septiembre al domicilio donde vivía el niño tras una discusión con su pareja y luego lo llevó a pasear a un parque, pero ya no retornaron.

