La Policía informó que un efectivo policial de Tránsito fue brutalmente agredido por tres personas que se negaron a someterse a un control cuando se encontraban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad. Este hecho ocurrió en el municipio de Patacamaya en el departamento de La Paz.
“Un policía que estaba cumpliendo su misión fue agredido por tres personas que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gabriel Neme.
LEE TAMBIÉN: Senado analiza proyecto que plantea cese de vocales del TSE y prórroga de Arce
Tras este violento hecho, el policía fue auxiliado a un centro médico, mientras que los agresores fueron trasladados a dependencias policiales, para su respectiva sanción.
“Lamentablemente, esta persona (el conductor), junto a sus familiares, procedió a agredir física y verbalmente al servidor público policial, causándole varias lesiones en el rostro y en las extremidades superiores. Fue remitido al hospital del lugar”, mencionó Neme.
Las tres personas fueron aprehendidas y serán puestas ante un juez por el delito de lesiones contra un miembro de la institución policial.

