El pasado martes autoridades policiales hicieron el levantamiento legal de un cadáver, que se encontraba en medio de piedras y matorrales a orillas del río Chaquimayu, en la zona de Paca Baja, del departamento de Cochabamba. El cuerpo fue identificado como, Johnny S. R. P., de 55 años, mismo que había sido reportado como desaparecido por su familia desde el sábado, alegaron que el fallecido salió de casa a buscar trabajo.
La confirmación fue realizada por la hermana de la víctima, quien acudió a la Policía tras enterarse del hallazgo de un cadáver en la zona. Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Varderley Flores, el hombre había salido de su domicilio en Sacaba el fin de semana, indicando que se dirigía a una entrevista laboral cerca de la avenida Villazón. Desde entonces, sus familiares no volvieron a tener noticias de él.
“Salió con dirección al municipio de Sacaba donde tendría que buscar trabajo”, detalló Flores. Agregó que la Felcc lleva adelante la investigación del caso y busca acceder a grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Recordemos que el cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar, quienes notaron una actitud inusual en el que perros peleaban por un objeto, difícil de identificar por la lejanía. Al acercarse, encontraron el cadáver oculto entre arbustos y piedras del río.
LEE TAMBIÉN: Cuarta detención preventiva para Arturo Murillo, ahora por «legitimación de ganancias ilícitas»
La Policía continúa con las diligencias para determinar la causa exacta del deceso de Johnny S. se prevé tener más información al respecto, en las próximas horas.

