Los mediocampistas del Club Bolívar, Leonel Justiniano y Daniel Cataño, jugarán «condicionados» el partido de este miércoles ante Atlético Mineiro de Brasil que se disputará en la ciudad de La Paz. En el compromiso de ida por los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2025, ya que ambos futbolistas acumulan dos tarjetas amarillas y un tercero implicará un compromiso de suspensión.
Justiniano y Cataño vieron el acrílico amarillo en los mismos partidos, vale decir, en el triunfo de Bolívar como visitante 3-0 sobre Palestino de chile, en el cotejo de vuelta por los Playoff de octavos de final y el duelo en el que la “Academia” venció como dueña de casa 2-0 a Cienciano de Perú, en el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final.
LEA TAMBIÉN: El Torneo “Todos Contra Todos” tiene nuevo goleador
En caso de que Leonel Justiniano o Daniel Cataño reciban su tercera amonestación, se perderán la revancha que se disputará el próximo miércoles 24 de septiembre en territorio brasileño.
Hay tres jugadores que tienen una tarjeta amarilla a lo largo de esta contienda, los defensores José Sagredo y Miguel Torrén, además del extremo argentino Damián Batallini.

