El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara Montaño, respondió a sus detractores con una popular frase de reflexión sobre la envidia y el éxito personal.
El hecho se produjo en una de sus transmisiones en directo en redes sociales. Lara interactuaba con su audiencia cuando comenzó a recibir críticas que, inicialmente, intentó ignorar, pero que desembocaron en una respuesta.
LEE TAMBIÉN: Hombre cae desde 10 metros de altura cuando participaba en el concurso del ‘palo encebao’
“A todos los que están insultando, sigan, sigan insultando, yo los sigo ignorando. A palabras necias, oídos sordos. Como dicen también: tu envidia es la fuente de mi progreso”, declaró el candidato.
A criterio del excapitán de la Policía, existe “gente envidiosa” y apunto, principalmente, a “quienes tienen plata” y las personas nacidas “en cuna de oro”.
LEE TAMBIÉN: Arranca el sistema de estacionamientos tarifados en seis zonas de La Paz
“Hay gente que es bien envidiosa, hay gente que tiene plata, que ha nacido en cuna de oro, que le han dado todo, ha tenido todos los medios para triunfar en la vida y no ha triunfado; y cuando ven a una persona que no ha tenido medios, que se ha sacrificado por cuenta propia y ha tenido éxito en la vida, no soportan, les duele”, aseveró.
El aspirante a la vicepresidencia es blanco de criticas por sus polémicas declaraciones y discursos considerados como “demagógicos”, en el marco de la segunda vuelta electoral del 19 de octubre.

