El combinado boliviano tiene 8 jugadores en capilla para afrontar la última doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, donde el combinado rojo, amarillo y verde, enfrentará a Colombia en Barranquilla y Brasil en El Alto, el 4 y 9 de septiembre respectivamente, en partidos correspondientes a las fechas 17 y 18 del proceso clasificatorio.
Los futbolistas que caminan al borde de la cornisa son, los defensores Diego Arroyo, Diego Medina y Roberto Carlos Fernández, los mediocampistas Robson Matheus, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil y Miguel Terceros, además del atacante Enzo Monteiro.
LEA TAMBIÉN: Bolívar acabó con el invicto de Joaquín Monasterio tras la caída del “Tigre”
En caso de recibir el segundo acrílico amarillo en el partido ante Colombia, uno de estos jugadores se perderá el encuentro de la última jornada ante el combinado brasileño en territorio nacional, aspecto que comienza a ser analizado por el cuerpo técnico comandado por Óscar Villegas.
Recordemos que por temas de reglamento en esta competición, el jugador que acumula 2 cartulinas amarillas, es suspendido por un partido como castigo.

