Un policía es acusado de la muerte de una mujer de 32 años, dejando en la orfandad a una niña de 3 años de edad. Según el informe preliminar, el efectivo iba conduciendo su vehículo con dirección a su trabajo momento en el que perdió el control del mismo e impacto contra la persona mencionada, quién se encontraba en una bicicleta junto a su hija. El hecho sucedió en Cochabamba, avenida Blanco Galindo.
”(…) Es un funcionario policial quien se encontraba dirigiéndose a su fuente de trabajo, en estas circunstancias se ha suscitado este accidente”, informó el director de Tránsito de Quillacollo, Ángel Moya.
LEE TAMBIÉN: Audiencia de Jeanine Añez queda suspendida hasta el viernes 29 de agosto por el caso Sacaba
El informe policial señala que la mujer iba en una bicicleta acompañada de su hija, en el mismo carril y en la parte de atrás se encontraba el ahora aprehendido, quién en celdas policiales alegó haber perdido el control de su motorizado arrollando a ambas personas.
“(…) el conductor de este vehículo pierde el control de su motorizado y en esta circunstancia atropella a una ciclista de sexo femenino de 32 años de edad quien se encontraba en compañía de una menor de 3 años”, manifestó el Director de Tránsito.
Tras ser trasladadas a un centro médico para su atención correspondiente, la madre de la niña perdió la vida. Y referente al conductor se mencionó que, “Inmediatamente fue aprehendido y remitido a instalaciones policiales con la finalidad de practicar la prueba de sangre (…) dijo Moya.
Al momento el caso se halla en plena investigación, se prevé tener mayores detalles al respecto en las siguientes horas.

