El Ministerio Público investiga un hecho relacionado con la presunta desaparición de una persona, privación de libertad, asesinato y tenencia y porte ilícito de armas de fuego. Como parte de las investigaciones, se realizaron allanamientos en el municipio de San Joaquín, donde se secuestró armas, municiones y la aprehensión de un ciudadano identificado como Jorge O. G., de 39 años.
“El suscrito Fiscal Departamental, junto a una comisión de fiscales, se constituyó en la localidad de San Joaquín para ejecutar dos órdenes de allanamiento en estancias rurales. Se cuenta con el informe policial preliminar, actas de allanamiento y registro del lugar del hecho, acta de aprehensión y muestrario fotográfico, entre otros elementos que están siendo analizados para esclarecer el asesinato y los delitos conexos”, indicó el Fiscal Departamental de Beni, Félix Balderas.
LEE TAMBIÉN: Lista de 22 heridos tras el vuelco de un bus en la carretera Palos Blancos – Caranavi
El Fiscal del caso, Roberto Carlos Sandoval, explicó que la investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por la madre de la víctima, quien reportó la desaparición de su hijo, solicitando que se realicen las investigaciones correspondientes.
La noche del martes tres cuerpos fueron hallados embolsados en el interior de un inmueble del barrio Petrolero Norte, ubicado sobre la avenida Beni, entre el segundo y tercer anillo.
Estas acciones investigativas se desarrollaron por el Fiscal del caso, bajo la supervisión del Fiscal Departamental y la comisión de fiscales, en coordinación con el equipo multidisciplinario del Ministerio Público y el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

