La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años que cayó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la avenida España, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.
De acuerdo con reportes preliminares, cámaras de seguridad registraron al sujeto ingresando al inmueble y tomando uno de los ascensores. Poco después, su cuerpo fue hallado sin vida afuera del edificio por el personal de seguridad, que intentó auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.
LEE TAMBIÉN: Atención! La Feria 16 de Julio se adelanta al sábado por elecciones generales
“Se está procediendo con el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino, las causas se están determinando en este momento”, informó Herlan Gomes, capitán de la Felcc.
La víctima no residía en el edificio, por lo que las autoridades intentan establecer si tuvo contacto con alguien antes de su caída. Por el momento, se descarta una versión oficial y el caso se encuentra en etapa de investigación.
LEE TAMBIÉN: Más de 200 observadores de la UE y OEA vigilarán las elecciones en todo el país
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte exacta y confirmar su identidad.

