La expectación por el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas ha alcanzado un punto álgido. Con más de un mes de anticipación, las 17.500 entradas disponibles para el partido en el estadio Villa Ingenio de El Alto se han vendido en su totalidad.
«Se vendieron todas. Solo quedaron las entradas para las autoridades e invitados», aseguraron a El Deber Sports, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La FBF confirmó que las últimas 6.500 localidades físicas se agotaron en menos de cinco horas de habilitar la venta de las mismas, este sábado; demostrando la gran euforia de los aficionados por ver a la Verde.
LEE TAMBIÉN: Por primera vez, Bolivia jugará un partido nocturno en Villa Ingenio frente a Brasil
Este fervor se hizo evidente con los cientos de hinchas que acamparon en las afueras del estadio durante días, soportando las bajas temperaturas, con el único objetivo de conseguir un boleto.
Un aficionado, Jeimy C., relató a medios locales que tuvo que «pelear con revendedores» para mantener su lugar en la fila. La pasión por el fútbol incluso atrajo a fanáticos de otros países, como un joven que viajó desde Perú para «ver a las estrellas brasileñas».
El partido, que se jugará el 9 de septiembre a las 19:30, promete ser un desafío para la Selección de fútbol de Brasil. Con un estadio lleno y a más de 4.000 metros de altura, los bolivianos se preparan para generar una presión ensordecedora desde las gradas, apoyando a su selección con la esperanza de conseguir una victoria crucial.
LEE TAMBIÉN: Alaniz será baja en Blooming para enfrentar al “Tigre” en La Paz
La Selección boliviana busca un cupo en el repechaje para el Mundial de 2025, por lo que el apoyo de su público será fundamental en este emocionante encuentro.

