La víctima, un hombre de 24 años, intentaba auxiliar a su perro que se estaba electrocutando cuando recibió una descarga y fue golpeado por un horno que cayó sobre él. La tragedia, sucedió en la ciudad de Rosario, del país argentino la noche del lunes.
El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en una vivienda de calle Ottone al 1100 bis, en la zona norte de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, el joven, identificado como David P., escuchó ruidos provenientes del patio donde sus perros se estaban peleando. Uno de ellos estaba recibiendo una descarga eléctrica al entrar en contacto con una reja electrificada por un cable suelto.
LEE TAMBIÉN: El influencer boliviano Candrés Peredo fue invitado en un evento del reality “La Casa de los Famosos” México
Al intentar separar a los animales, el muchacho tocó las rejas y quedó electrificado. Producto de la descarga, cayó al suelo y, en ese momento, un horno de cocina que se encontraba en las inmediaciones se desplomó sobre él, impactándole de lleno en la cabeza.
Inmediatamente, su pareja llamó a emergencias. Al lugar acudió personal policial y un equipo médico del SIES, que intentó practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no lograron salvarle la vida.
LEE TAMBIÉN: Alerta de tsunami en Chile y Perú obliga a Bolivia a suspender operaciones, reporta Servicio Portuario
La Fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en el caso e inició una investigación para determinar las responsabilidades y condiciones del incidente, incluyendo el estado de las instalaciones eléctricas del domicilio. La información fue emitida por el medio de comunicación 11 Noticias.

