La Fiscalía dictó una orden de aprehensión contra el hombre acusado de atacar con un ladrillo en mano, el parabrisas delantero de un vehículo cuando dos niños permanecían dentro del motorizado.
“Se ha cambiado el tipo penal, cuadra el tipo penal de tentativa de homicidio e infanticidio. Se ha emitido el mandamiento de aprehensión, pero lo más extraño que ahora no aparece la persona”, dijo Miguel Chávez, el abogado de la familia afectada.
LEE TAMBIÉN: Hombre que fue hallado en el botadero de Villa Ingenio murió por un golpe en la cabeza
Al inicio de la investigación, el acusado fue arrestado y trasladado a instalaciones policiales, pero horas más tarde fue liberado por un fiscal, acción que fue cuestionada por el jurista
«El fiscal que ha cometido esta equivocación tiene que responder a estos actos, (…) esta persona tenía la intención de cometer un delito mayor, agarró un ladrillo y ¿Qué pasaba si (el ladrillo) llegaba a la cabeza del niño que estaba dentro? Otra hubiera sido la historia”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Policía identifica a la persona cuyo brazo se encontró cercenado en Chinchaya
Este hecho sucedió hace unos días atrás, fue denunciado a través de una publicación en Facebook, donde se detalla en un video que el propietario del vehículo estacionó su motorizado en la acera donde se encuentra un negocio, cuyo dueño agredió a las personas.
“Le hemos dicho que el auto no puede arrancar, luego lo cierra el capó y rompe el vidrio con ladrillo”, dijo el dueño del auto.

