Un hombre fue aprehendido en la ciudad de El Alto tras romper con un ladrillo el parabrisas de un vehículo donde se encontraban dos niños, en un hecho ocurrido frente a su negocio en la zona Alto Lima. El incidente, que generó indignación en redes sociales, se originó por una discusión sobre el uso del espacio público para estacionar.
“¿Cómo es posible que se pueda atajar de la calle?”, cuestionó la madre de los niños que estaban dentro del vehículo al momento del ataque.
LEE TAMBIÉN: Arce posesiona a Víctor Quispe Ticona, como nuevo ministro de Trabajo
En el video difundido en redes se escuchan gritos de transeúntes advirtiendo la presencia de los niños: “(…) hay wawas (niños), ¡hay wawas ahí dentro!”.
Testigos señalaron que el conductor del motorizado se estacionó frente a un negocio, lo que provocó la reacción violenta del propietario, quien además de dañar el vehículo, amenazó con un fierro al conductor y a su esposa. También se reportaron agresiones físicas a otras personas que se encontraban en el lugar.
LEE TAMBIÉN: Consejo de la Magistratura reporta que el 20% de los jueces de Bolivia tienen procesos disciplinarios
El agresor fue aprehendido por la Policía y será procesado penalmente por agresiones físicas y psicológicas. La presencia de niños durante el ataque agrava su situación legal, según informaron fuentes oficiales.

