Este miércoles, el presidente Luis Arce aseguró en un discurso que en el contexto electoral que vive el país, hasta el momento, no ha escuchado ninguna propuesta electoral que tenga como objetivo resolver los principales problemas del país, entre ellos la crisis de combustibles.
“Hasta ahora no hemos escuchado propuestas que vayan a resolver los principales problemas que apremian a la ciudadanía, que apremian a la población, no hemos escuchado qué va a ocurrir con el tema de los combustibles, por ejemplo, en el corto plazo” dijo Arce, en el acto de posesión de Víctor Quispe como nuevo ministro de Trabajo.
LEE TAMBIÉN: Militar es acusado de violar a una estudiante de una institución castrense en Cochabamba
El presidente Arce mencionó también que, en este escenario político, hay propuestas de los candidatos que ponen en “riesgo” al Estado y sobre todo a los recursos naturales del país.
«En este escenario político en que escuchamos muchas propuestas, en que está en riesgo nuestros recursos naturales, nuestro Estado Plurinacional de Bolivia. Un Estado que representa a la clase trabajadora, a los pueblos indígenas, a los campesinos a quienes han sido excluidos durante muchísimos años y hoy está en riesgo”, aseguró.
Bolivia acudirá una vez más a las urnas, este próximo 17 de agosto para elegir a sus nuevas autoridades nacionales, con una mirada de resolver los problemas que atraviesa el país, principalmente en la permanente escasez de dólares y de combustibles, además del incremento de los precios de distintos artículos.

